"Desde mi separación con Nico mucha gente quiso seducirme"

Silvina Escudero reveló que los admiradores aprovechan su flamante soltería.


Luego de su separación de Nicolás Riera, Silvina Escudero confesó que se encontró con un mundo de hombres lindos y que estaba abierta a enamorarse nuevamente.

Y parece que del otro lado, hay algunas personas que quieren aprovechar su flamante soltería y su nuevo departamento que compró en Palermo.

En una entrevista con la revista Gente en su propiedad, el cronista vio que había una flores frescas, con pocos días.

"Me las regalaron el viernes", dijo la bailarina que prefirió no revelar quién se las mandó.

"Desde que se hizo pública mi separación con Nico empecé a recibir regalos, agasajos. No sé, mucha gente empezó a intentar seducirme", reveló.


En la nota, contó que encontrar departamento fue tan difícil como conseguir pareja y bromeó con el motivo de su separación: "Te diría que me separé para no compartir el placard, ja, porque en lo de Nico no me entraba nada de ropa".

Según expresó en Gente, pensó que la ruptura le "iba a costar más": "Costó la decisión de separarse y todo".

Escudero no se imaginaba que iba a estar de tan buen ánimo y que la relación con su ex iba a ser adulta.

Incluso, el ex Casi Ángeles la ayudó con la mudanza, pero todavía no estrenó su casa de soltera como se debe: no le parece que sea bueno tener sexo con un ex.

Fuente: TeleShow.Com / Fotos: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total