Cordera: "El desnudo fue por un impulso"

El cantante explicó porqué se quedó sin ropa durante un recital en Chile.


Gustavo Cordera brindó un recital en el festival  Lollapalooza Chile 2012. Antes de cerrar su show, el cantante se desnudó sobre el escenario y sorprendió a las más de 4 mil personas que estaban disfrutando de su música.

En una entrevista para el canal TVN, el ex Bersuit habló de este episodio que causó un gran revuelo en los medios de Chile y Argentina. "¿Te sacaste la ropa?", le preguntó la periodista. "Sí, cómo lo hacemos todos los días y nos miramos al espejo y nos encantaría que todos nos miren", le contestó Cordera.

"A veces no hay significado. Las cosas se hacen porque se hacen. Fue un impulso", agregó el cantante, quien también opinó sobre las características el pueblo chileno.

"Este es un país en el que, de alguna manera, siempre la hegemonía fue el mundo conservador, moralista, intolerante y miedoso. Y existe otra parte, que es hermosa, que es bien araucana y mapuche", sentenció.

Cabe recordar que antes de desnudarse, Gustavo afirmó sobre el escenario que se solidarizaba con el pueblo Mapuche por los conflictos que tienen con respecto a leyes del gobierno del país limítrofe.

Por otra parte, le preguntaron sobre las diferencias que había en su carrera con la banda Bersuit y su nueva etapa como solista. "El primer proyecto formaba parte de mi personalidad, de mi ego, mi forma de reaccionar. Ahora este nuevo proyecto tiene más que ver con mi corazón y mi alma, es más sincero", explicó Gustavo.

Por último, Cordera afirmó: "Estamos en el 2012, es el año de la desnudez".


Fuente: TeleShow.Com / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total