Coppola quiso conquistar a Granata

El representante coqueteó con la panelista de Antes que sea tarde.


Guillermo Coppola fue invitado al programa Antes que sea tarde, que conduce el Pelado López por América. Apenas fue presentado, le regaló un perfume a Amalia Granata."Soy la futura Niña Loly, este es un hombre", afirmó entre risas la panelista del ciclo nocturno.

Luego, le propusieron al exrepresentante de Maradona una prueba: debía conquistar a Amalia e intentar sacarle el número de telefóno en tan solo un minuto.

"Yo soy un hombre diferente a todos. Nunca voy a mirar tu teléfono, ni tu cartera. Yo voy a dejar que vos tengas libertad", señaló Guillermo.

"¿Qué pasa si nos enamoramos y me dicen que tengo que desnudarme en Playboy?", le preguntó Amalia. "Sí te dejo, es lo lógico", le contestó. Y así logró convencerla de darle el número."Yo soy muy fácil, tengo que reconocerlo", remarcó la jurado de Soñando por bailar 2

Luego, Coppola debía convencer a Granata de pasar una noche juntos en un minuto. "La cama es una cosa muy violenta, sería lo último que te pediría. Yo siento que vamos a tener tal comunicación, que la cama me lo vas a pedir vos", destacó.

"La cama es fundamental porque la piel es importante. No me gustan las fiestas... todo de a dos, escuché muchas anécdotas de que sos fiestero", manifestó Granata. Pero Guillermo le aclaró que no era verdad esa fama.

De esta manera, Guillermo Coppola logró demostrar que tiene muchas habilidades para conquistar el corazón de una mujer.



Fuente: TeleShow.Com / Foto: Web / Video: TS

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total