Censuran película por su "contenido erótico"

La cadena internacional Cinemark decidió no proyectar en ninguna de sus salas alrededor del mundo la película "Shame, Sin Reservas" debido a las escenas de contenido erótico que el film posee, explicaron en un comunicado difundido hoy. 

 
El film, dirigido por Steve Mc Queen, está protagonizado por Michael Fassbender y Carey Mulligan y se estrenará mañana en nuestro país. 

Sinópsis del film:

Brandon es un neoyorquino de treinta y pico de años con dificultades para  la intimidad con las mujeres pero al mismo tiempo es adicto al sexo y tiene relaciones compulsivamente. En general, siempre citas ocasionales o romances condenados al fracaso de antemano. Cuando Sissy, la caprichosa hermana menor de Brandon y una prometedora cantante, aparece en su casa sin previo aviso y se instala allí, su estilo de vida tan particular y aislada, colapsa y al mismo tiempo, afloran recuerdos del doloroso pasado familiar en común. Tratará de escapar de los reclamos de su hermana y de las memorias que le trae, hundiéndose en  lo más oscuro de Nueva York.

Trailer de "Shame, Sin Reservas":


Fuente: TeleShow.Com / Foto: Web / Video: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total