Celeste González: "Coki tiene éxito gracias a Tinelli"

Celeste González es una importante cantante y compositora. De una personalidad muy atrevida y transgresora. Hasta el momento se ha dedicado a componer para importantìsimas figuras.


Entre ellos: "Ya Nada Queda" que interpreta Kudai, "Te Soñé" interpretado por Alex Sintek, y tendrá en el próximo disco de Carlos Baute el tema "Tus Culpas y Tus Faltas". Compuso también el tema del video institucional de Greenpeace Love For Life, el cual ella tambièn lo canta.


Fue productora de todos los arreglos del disco de La Ley "Grandes Exitos" editado por Sony. Y Trabajò dos años para el sello Perfecto Records de Paul Okenfold, generando loops. Con esas bases electrónicas, luego el DJ que trabajó con Madonna creaba sus canciones.


Hoy aceptó en exclusiva, hacer una producción de fotos muy jugada. Hablando del escenario musical argentino, destaca el nivel altísimo que tenemos en bandas, y pondera la enorme posibilidad que está dando el programa Soñando por Cantar a los grandes y verdaderos talentos ocultos que hay en el país. También reniega de figuras como Coki Ramírez.


"Coki tiene éxito  gracias a Marcelo Tinelli. Hoy que podemos apreciar los talentos del Soñando, no sé si Coki llegaría a la final. Lo que pasa que cualquiera que ponés al lado de Marcelo se hace famoso. Si no mirá a un pibe como Tito que su único capital era poner cara de malo, como el show que Marcelo le hacía, hizo hasta que la gente lo quisiera a él.  Si Marcelo agarraba al pibe de seguridad del canal, o a cualquiera que pasaba por la vereda era lo mismo...El angelado es Marcelo y promueve a los demás que se ponen al lado. Cuando se les pasa el antídoto Tinelli, caen como un piano. La carroza de Coki, pronto será Calabaza de nuevo!!".


Nos cuenta que ahora quiere seguir componiendo y quiere cantar para todos: "Compuse para grandes figuras y ahora quiero interpretar cantando mis propias canciones. Soy super transgresora en mis modos de expresarme. De hecho quise hacer esta produ de fotos super HOT para uds porque soy una cantante caliente. Espero las disfruten tanto como yo al hacerlas".

¡Mirá todas las fotos! 


Fuente: TeleShow.Com / Fotos: TeleShow.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total