Brenda Asnicar: "Tévez fue mi gran amor"

La joven actriz aseguró que estuvo muy enamorada del futbolista de la Selección.


"No me arrepiento de nada. En la vida hay que vivir todo", aseguró Brenda Asnicar durante una entrevista con Gente, donde se lamentó por el abrupto final de Los Únicos, pero se mostró positiva al pensar en los nuevos proyectos que la esperan, teniendo en cuenta que tiene sólo 20 años.


"Este año ya me voy a vivir sola. Estoy en otra etapa. Me llegó la hora de independizarme. Estoy en un proceso de madurez en la carrera y en la vida, pero no creo que para romper con la adolescente haya que salir en pelotas. Yo quiero ser artista, no modelo. Tengo ganas de ser cantante, pero voy a estudiar. Quiero tocar algún instrumento, pero también voy a formarme. Hay que hacer las cosas con compromiso, sino no se avanza", afirmó la actriz.


"Estoy en contra de que las mujeres jueguen a ser sexies: es un concepto mahcista. Hay algo mucho más allá. No creo que todo se trate de ser sexy, pero me divierte", agregó, auqnue también fue cuestionada sobre su romance con Carlos Tévez, a un año y medio de su separación del futbolista: "El post fue lo peor de la relación con Carlos, las secuelas que dejó. Se tornó demasiado el centro de todo. Al día de hoy hago entrevistas y siempre titulan con su nombre".


"Que alguien viva en Recoleta no significa que se más inteligente que alguien de la Villa 31. Es un prejuicio total, que derivó en la gran sorpresa de todo el mundo. La verdad es que Carlos es muy inteligente y muy bueno. Es un pibe de oro, con muchísima bondad, y a mí me enseñó muchísimas cosas", destacó.


"Fue intenso. Hasta ahora fue mi gran amor, pero tengo 20 años… Imaginate lo que me falta. Tengo muchas ganas de enamorarme", concluyó.


Fuente: TeleShow.Com / Fotos: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total