Andrea Rincón: "Por una cachetada no me dejaron viajar"

La vedette habló sobre el incidente que tuvo en Aeroparque.


Este fin de semana, Andrea Rincón iba a hacer una presencia en La Rioja, como las tantas que realiza por todo el interior del país. Sin embargo, nunca pudo llegar a destino porque protagonizó un violento incidente en Aeroparque que no le permitió subir al avión.


La vedette de La revista de Buenos Aires, todavía triste porque hace unos días la rechazaron cuando solicitó la Visa para viajar a Estados Unidos, contó que no se agarró a piñas, pero sí vivió una situación algo violenta: "Yo iba a viajar en un vuelo por Aerolíneas. Cuando llego, me piden documento. Saco el registro y me dijo que no podía viajar con registro. Y yo muchas veces viaje con registro, le explicaba pero la mina se me cagaba de risa en la cara".


"Apareció otro tipo que me dijo que no y me empezó a maltratar. Me empujó, me dijo 'negra de m…' y le pegué una cachetada. Todos se miraban y se reían, pero yo voy a iniciar una demanda contra Aerolíneas y cuando aparezca el video van a ver cómo me maltrataron", afirmó Rincón.


"No pude viajar. Por una cachetada no me dejaron viajar, así que me van a tener que indemnizar porque tengo testigos. No podés insultar a un pasajero. Yo viajo siempre, tengo muchísimos puntos acumulados y la policía dijo que yo tenía razón. Entonces, el lunes empiezo una demanda contra la gente de Aerolíneas y contra el chico este, por acoso", finalizó.

¡Mirá todas las fotos!

Fuente: TeleShow.Com / Fotos: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total