A un año del polémico grito a Solange de GH

Revolución en Twitter por la inolvidable frase hacia la ex participante del reality.


Solange Gómez Abraham es una de las participantes de Gran Hermano 2011 que más futuro tiene en los medios. Tras haber participado en un programa de televisión junto a Marcelo de Bellis y Virginia Gallardo, la sensual morocha viajó a Carlos Paz para hacer teatro en esa ciudad.


Si bien su perfil no es mediático, en Twitter suele ser un personaje que convoca opiniones y, de vez en cuando, se convierte en el tema más comentado en la Argentina.


Muchos fans organizan campañas para que Marcelo Tinelli la incluya en Bailando 2012, aunque aún no hay ninguna certeza sobre su participación en el programa.


A un año de un polémico grito, los seguidores de Solange no pueden dejar de recordar lo deseada que fue y sigue siendo la ex participante de Gran Hermano 2011, que logró convertirse en la última mujer en ser eliminada del reality en la edición pasada.


La frase "Solange te la pongo" fue tan polémica como recordada y hasta celebrada por la modelo. Reviví el momento más desopilante de Gran Hermano 2011:



Fuente: TeleShow / Fotos: Web / Video: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total