Se agrandó Dallys: sus primeras fotos con lolas nuevas

La vedette y panelista de Desayuno Americano pasó por el quirófano y aumentó el busto. Mirá la producción que hizo para la revista Paparazzi.


A sus 27 años, Dallys Ferreira está en su mejor momento. Instaladísima en Buenos Aires desde que llegó de Paraguay (hace 6 años ya), se luce como panelista en Desayuno Americano y tiene planes de casamiento con su novio, Nicolás Sporleder. Y, para coronar su gran momento, antes de hacer temporada se operó y aumentó su busto.

En una nota con la revista Paparazzi, la vedette mostró sus nuevas lolas y habló de su trabajo durante el verano y del buen momento que vive con su pareja, tras un distanciamiento de 3 meses.


Sobre su nueva delantera, la vedette reveló: "Me puse un poquito más de lolas nada más, porque me gusta que se luzca el cuerpo y no las lolas. Pero me pasó algo, cuando me operaron, el cirujano me cambia las prótesis y ahí nos dimos cuenta de que yo tenía las siliconas francesas Pip (las que se descubrió que podían causar cáncer de mamas). Me había hecho mamografías y nunca tuve problemas, pero justo salió ese tema y yo las tenía".

Sobre su ajetreada temporada, comentó: "Pensé que iba a ser muy duro el verano haciendo teatro y trabajando para Desayuno Americano. Me costó, pero es distinto cuando a una le gusta lo que hace. Lo que me faltó, para que sea perfecta la temporada, fue dormir un poquito más".


En cuanto a sus planes de casamiento, dijo: "Cuando pasan esas cosas aparecen los miedos. Cuando decidimos casarnos, en su momento, poner fecha nos hizo despertarnos y ver en qué etapa estaba la situación. Hoy en día él sabe que no tengo ningún problema en casarme. Antes no tenía paciencia y ahora sí. Tenemos hasta el anillo de compromiso, pero me da fiaca el tema de organizar. Pero sí, tengo ganas y solo nos falta fijar una fecha".

Y, por último también se refirió al tema de la prostitución VIP: "No me ha pasado eso en la Argentina. Le dije a mi novio: '¿Por qué a mí no me llaman?' Pero creo que está bien, porque hace 6 años que estoy de novia y la gente lo sabe. Recién el año pasado logré comprarme mi primer departamento. Vengo ahorrando y uno vive también de lo que gana. Es más, el auto me lo voy a comprar recién ahora. Pero es una hipocresía si dicen que no existe".


Fuente: Ciudad.Com / Fotos: Revista Paparazzi

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total