Roger Waters arrancó con sus shows

Luego de cuatro años de ausencia, Roger Waters regresó a la Argentina y ya dio la primera de su maratónica presentación en el estadio Monumental. El músico británico tiene pautado realizar nueve shows de su espectáculo mundial “The Wall Live”.


Ayer, el show inició a las 21.15 con los acordes de In The Flesh ante unas 60 mil personal que ovasionaron al ex líder de Pink Floyd.  El espectáculo se dividió en dos partes, integradas por 28 canciones, entre las que se destacaron “The Thin Ice”, “Another Brick in the Wall” y “The Happiest Days of Our Lives”.




La puesta en escena dejó deslumbrado al público que cuenta con una importante cantidad de efectos especiales que incluyen la caída de un avión generando una sonora explosión al finalizar el primer tema.




“Buenas noches, Buenos Aires. Quiero dedicar este concierto a la memoria de los desaparecidos, de los muertos y los torturados. Los reconocemos”, expresó al final del que fue un recital con una importante carga política.




Según la agencia Télam, el poder de convocatoria es mayor que el ostentado por bandas como The Rolling Stones y Soda Stéreo. El show se repetirá los días 10, 12, 14, 15, 17, 18 y 20 de este mes.

Fuentes:Exitoína.Com/Télam / Foto: Télam / Video: YouTube

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total