Rial se sacó el anillo de casado y lo anunció de una particular manera

El conductor había anunciado una sorpresa para su paso por La Cornisa. Y cumplió. En pleno programa de Luis Majul, mostró que ya no luce su alianza en la mano izquierda. ¡Mirá de qué manera lo hizo!


El viernes desde Intrusos, Jorge Rial anunció que el domingo, en su visita a La Cornisa, le daría un "regalo" muy especial a su conductor Luis Majul, sin dar mayores presiones al respecto. El programa arrancó mostrando el mensaje de Rial a Majul, pero recién sobre el final -y a instancias de la producción- el conductor comprendió cuál era ese "regalo": era la primera vez que el periodista aparecía en cámara sin el anillo de boda.


"Majul, te voy a regalar algo el domingo, pero vas a tener que estar atento. Si estás atento, te vas a avivar de algo, pero te lo voy a regalar a vos. Estate atento, quiero que observes, que mires, que uses tu inteligencia”, había avisado Rial dos días atrás.

Durante la entrevista, Jorge habló como nunca de su separación con Silvia D’Auro. “Nadie puede estar cag… de risa cuando te separás después de 22 años de la mujer que peleó junto a vos por tantos años. Creo que a veces uno tiene que ser un poco egoísta y pensar en sentirte bien vos. Me siento bien, no feliz, estoy encontrándome con el fui alguna vez y que lo había perdido", aseguró el Intruso. Sin embargo, el periodista no se percataba del detalle de que el invitado no llevaba su anillo de bodas.


Contrariado, Luis se arriesgó a preguntar si el regalo no era una botella de la exclusiva cosecha de bodega de vinos que tiene Jorge. Pero Rial lo desafió con sorna: "Te di un regalo desde el primer minuto en este programa. No te lo voy a decir. No te diste cuenta, lo lamento. Luis Ventura se dio cuenta al toque. Ahora por bol... te lo voy a decir cuando termine el programa".

Y finalmente, a segundos que comience El Show del Fútbol, Majul develó el misterio: "Este es un programa de investigación muy serio. Averiguamos cuál era el regalo. Poné la mano izquierda. Es por primera vez en la televisión Jorge Rial sin la alianza. Gracias por el regalo, espero que nadie lo interprete mal". Pero Jorge, entre risas, ironizó con que tuvieron que ayudar al periodista y le restó importancia a las reacciones por liberar su dedo anular izquierdo.





Fuente: Ciudad.Com / Fotos: Capturas TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total