Rial: "El look de Viviana Canosa mejoró mucho"

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, estuvo en el segundo programa de Antes que sea tarde y tuvo un mano a mano con El Pelado López. El nuevo ciclo de América recordó sus primeros años en pantalla cuando Vivana Canosa era una de sus panelistas.


Amalia Granata, en su rol de columnista del programa, se animó a desafiar al "amo y señor del espectáculo" y le mostró fotos en las que se lo veía con los primeros integrantes de Intrusos, entre ellos Viviana Canosa y Camilo García.

Si bien la relación con la conductora de Más Viviana fue mala desde el momento en que ella se fue de su lado, hoy transita en buenos términos y al ver la foto sostuvo: "El look de Vivana Canosa mejoró mucho".

Ante la pregunta de si encotraba gente que consideraba que le daba mala suerte el martes 13, Rial relató un anécdota, aunque sin dar detalles del famoso en cuestión: "Yo era productor, cuando iba a hacer la nota casi choco y cuando vuelvo con el auto tenía las gomas pinchadas".

Más tarde, el conductor se animó a responder algunas preguntas picantes de Granata sobre su intimidad: "Con los años me puse mejor en el sentido estético, en la tranquilidad. Estoy solo y muy caliente. Solo y caliente, en el orden que vos quieras. Tienen un olfato muy especial las minas del ambiente, antes de que se supiera públicamente (lo de su separación) ya andaban dando vueltas. Soy cariñoso, soy atento, fogoso, trabajador y preocupado porque la pasen bien. El hombre ha olvidado eso de preocuparse por el otro".



Fuente: TeleShow.Com / Foto: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total