Los mejores cuerpos de Mar del Plata

Las compañías teatrales ya se fueron de Mar del Plata, algunas con gran éxito y otras no tanto. Pero quedaron para el recuerdo las producciones hot que algunas de las chicas famosas realizaron. Te invitamos a recordarlas.


Del elenco de La revista de Buenos Aires –Moria Tour 2012, una de las que sorprendió con su espectacular figura fue la bailarina Lorena Liggi, quien, tras un breve enfrentamiento con su compañera Stefanía Xipolitakis, se mantuvo relativamente tranquila. "Por ahí para fin de este 2012 porque el número 12 es un buen año para nosotros. Nos casamos un 12 y nos pusimos de novios un 12", había dicho.


Otra chica que deslumbró fue Alejandra Maglietti, la modelo de Leandro Rud, panelista y conductora de TV, que se animó a subirse a las tablas en el espectáculo Excitante, junto a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti y con su colega Jésica Cirio, con quien mantuvo una pequeña pelea que salió a la luz. Afortunadamente, luego pudieron resolver sus diferencias.


Una de las que más llamó la atención, tanto por sus escándalos como por su figura impactante fue la griega Victoria Xipolitakis, que posó muy sensual, mientras protagonizaba peleas con varias de sus compañeras y se llevaba todos los aplausos desde el escenario de Barbierísima, junto a Carmen Barbieri.


Dentro de las chicas nuevas se encuentra la bella Luly Drozdek, que es una de las jóvenes promesas del modelaje y el teatro, y este verano estuvo acompañando a Sergio Gonal y Carlos Sánchez con dos espectáculos que hicieron (con el mismo elenco) en Mar del Plata. Se trató de las obras Humor en 3D y El rompeboda, en donde también actuaron: María Luján Telpuk, Bárbara Kucharsky y el imitador Mareke.


Todas son muy diferentes, pero cada una de ellas logra llamar la atención de los hombres. ¿Vos a quién elegís?


Fuente: TeleShow.Com / Fotos: TeleShow.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total