Los 5 videos de la semana

Gorillaz, The Shins, Björk: mirá la selección y agregá tu propuesta.


En la semana del inicio de la denominada Wallmanía y con la seguridad de que la multisensorial experiencia Waters en River no podrá ser superada por nada al menos en el mediano plazo, ¿a qué ojos le importan los videos de la semana? 

Bueno, más allá de la lógica respuesta, durante estos últimos días surgieron algunos estrenos interesantes en la música internacional. 

Gorillaz le puso imagen animada por Jamie Hewlett, claro, al tema grabado para Converse, "DoYaThing", junto a James Murphy y Andre 3000.

Los Shins, Clap Your Hands Say Yeah y Bon Iver hicieron lo propio con sus respectivos nuevos cortes (la banda liderada por James Mercer estrenó "Bait and Switch", otro adelanto de su nuevo disco, Port Of Morrow).  

Por último, Björk, tras anunciar su tercera visita a la Argentina con tres shows (dos íntimos en el Centro Municipal de Exposiciones y otro en GEBA), continúa propagando las sensaciones de Biophilia con el video de "Hollow", creado por el animador biomédico Drew Berry: un viaje a través de cadenas multicolores de ADN y partículas moleculares psicodélicas.

Gorillaz - "DoYaThing".
 

The Shins - "Bait and Switch".
 

Bon Iver - "Towers".
 

Clap Your Hands Say Yeah - "Hysterical".
 

Björk - "Hollow".

Fuente: Rolling Stone Argentina / Foto: Web / Videos: YouTube. 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total