La bomba de Cinthia... y el sincericidio de La Tauro

En el primer programa de Animales Sueltos, la vedette habló de las “propuestas indecentes” que recibió y la periodista lanzó una frase increíble. ¡Mirá el video!


El lunes por la noche arrancó la nueva temporada de Animales Sueltos y dos de las nuevas incorporaciones del ciclo conducido por Alejandro Fantino, Cinthia Fernández y Marcela Tauro, realizaron declaraciones que darán que hablar.

A raíz de un informe sobre la prostitución vip que presentó Pablo Duggan, Cinthia sorprendió al contar que un productor teatral con el que trabajó, le insinuó que "tenía que estar con él "para ganarme un mejor lugar en la obra", y como no aceptó, al año siguiente no volvió a trabajar en su compañía.


Luego, reveló que le ofrecieron por teléfono 70 mil dólares para mantener relaciones sexuales: “No se puede reproducir lo que contesté”, afirmó la vedette de Stravaganza.  Por su parte, cuando le preguntaron a Marcela Tauro si aceptaría tener sexo a cambio de un millón de dólares la periodista no dudó en responder: ¡Yo lo hago! ¿Qué no? ¡A esta altura!”.



Fuente: Ciudad.Com / Fotos: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total