Insólito: Fandiño filmó a René en el dentista

La pareja decidió mostrar el momento exacto en el que el odontólogo le sacaba la muela de juicio a "Residente". ¡Imperdible!


Soledad Fandiño y René Pérez de Calle 13 comparten su vida desde hace alrededor de cinco meses. Además de salir (como cualquier parejita de novios), ir a entregas de premios (como una glamorosa dupla famosa), pasear por Buenos Aires y también por Puerto Rico, los chicos son sumamente abiertos a mostrar algunas actividades que comparte.

Esta vez, por ejemplo, decidieron subir a Twitter un video, filmado por la actriz y modelo argentina, en el que se puede ver el momento exacto... ¡en el que un dentista le extirpa la muela de juicio a su novio, el líder del grupo Calle 13!

Casualmente René, esta semana en la revista Semanario, declaró: "De mi vida privada no quiero hablar, aunque tengo muy en claro que cada vez es menos personal. La gente que me sigue no es mi familia directa, pero me comunico con ellos como si realmente lo fueran".




Fuente: Ciudad.Com / Foto: / Video:

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total