"Haría el amor todo el día con Gastón Recondo"

Anahí es una modelo que sueña con tener un affaire con el periodista.


Anahí es una diosa rosarina, dueña de una figura envidiable. La bella joven comenzó su carrera como modelo desde hace uños y nunca paró de trabajar. En su ciudad natal, todos la llaman "Colita", apodo que destaca una de las partes más lindas de su cuerpo.


Aunque recibe muchas propuestas de hombres que quieren conquistar su corazón, "Colita" sueña con conocer a una persona muy especial. "Estoy buscando a alguien que despierte mi lado más sensual, más femenino. Quiero un compañero que me haga sentir toda una mujer", señaló la rosarina.


"Me gustan los hombres como Gastón Recondo. Me encantaría conocerlo. Con él haría el amor todo el día", destacó Anahí, que ansía tener un affaire con el reconocido periodista.


Seguramente, más adelante "Colita" logrará encontrar un lugar en los medios y quizás cumpla su fantasía de conocer a Recondo.



Fuente: TeleShow.Com / Fotos: TeleShow.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total