GH 2012: Noelia se duchó en vivo… ¡y Peluffo casi se infarta!

Entre el baño de la escultural misionera y los arrumacos de Mario con Walquiria, el conductor de GH de Noche no tuvo respiro. 


Un programa en vivo muchas veces resulta impredecible y un claro ejemplo fue la última emisión de GH de Noche que tuvo lugar el martes.
Mientras Mariano Peluffo se disponía a presentar los distintos informes de Gran Hermano 2012, dos episodios que estaban teniendo lugar en vivo en la casa se robaron todo el protagonismo.

Primero, el conductor se encontró con Mario y Walquiria mimándose debajo de las sábanas pero el momento “hot” de la parejita quedó opacado por la ducha de Noelia Ríos, una de las participantes más sexies del reality.


Los chistes no se hicieron esperar y hasta Tomasito Süller se acercó a la pantalla para apreciar de cerca el escultural cuerpo de la misionera, que se bañaba sin corpiño.

En un momento, Noelia se dio vuelta y Peluffo debió correr frente a la pantalla para evitar que se viera más de lo debido: “Me imagino el cuadro en este momento la escena en Floresta ´mamá, ¿por qué papá no está cenando en casa? Está trabajando´”, bromeó Mariano sobre la “ardua” tarea que le tocó esa noche.


Cuando Ríos finalmente se puso la bata e hicieron un primer plano de su rostro, Tartu disparó: “Volvió Rafa Nadal”, despertando las risotadas de los ex “hermanitos” presentes en el estudio.



Fuente: Ciudad.Com / Fotos: Capturas TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total