Escudero confirmó su ruptura con Tacho: "Me separé..."

La jurado de Soñando por bailar 2 confesó en BdV que terminó su relación con el actor de Dulce Amor, y se refirió a los rumores de infidelidad. ¿Está dispuesta a conocer un nuevo candidato? ¡Mirá el video!


Un poco más de un año, pero con lapsos distanciados, duró el noviazgo entre Silvina Escudero y Nicolás Riera. Silvina le confirmó la noticia -que ya era un secreto a voces- a su compañero en el jurado en Soñando por bailar 2, Angel de Brito, durante una entrevista con BdV, programa que se emite por Magazine.

"En todo mi noviazgo con Nico nunca expusimos nada. Las cosas que se supieron fueron porque nos sacaron fotos, pero nunca contamos nuestra relación. Ni las cosas lindas, nada. ¿Por qué contarlas ahora? Terminó la relación, eso lo confirmo", expresó Silvina.


La morocha no quiso detallar si fue ella o Tacho quien tomó la decisión de cortar con el vínculo, ni cuando se concretó la ruptura. Pero la menor de las hermanas Escudero trató de aclarar algunas versiones que afirmaban que Nicolás estaba saliendo con Rocío Igarzábal, su compañera de Teen Angels y Dulce Amor, y el reencuentro con Matías Alé: "No estoy enamorada de Matías. Me lo crucé en la Isla de Caras, pero nada más que eso. Que Alé quiera volver conmigo es un tema de él. Estuve muy pensativa todo este verano. Con respecto a la tapa de Paparazzi, pobres chicos, quisieron hacer quedar mal a Nico y Rochi sin sentido".

Por último, Silvina Escudero afirmó que la separación se dio en excelentes términos:Todo lo que sucede, conviene. Nos llevamos re bien. Las cosas no son de la noche a la mañana. Estoy re dispuesta a que me presenten candidatos".


 
Fuente: Ciudad.Com / Fotos: Capturas TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total