El Pelado debutó con Antes que sea tarde

En su primer programa recibió al actor Nicolás Vázquez.

El Pelado Guillermo López debutó con el programa Antes que sea tarde, por América, junto a parte del equipo que tuvo en Zapping Diario, Amalia Granata y Carlos Sturze como sus columnistas, y nuevas incorporaciones como: Lara Ruiz y Juana Schindler, con la colaboración de Sofía "Jujuy" Jiménez (ex Sábado Bus) y la infaltable locución de Alejandra Salas, vieja compañera del Pelado en sus andanzas radiales.


Al grito de "Pelado, Pelado", salió a escena Guillermo López y dijo: "Estoy muy contento de estar en América como conductor. Voy a conducir dos programas, que creo que amerita un pequeño aplauso. Voy a decirles cómo fue la interna. Me llamaron los dueños de América y pidieron un conductor carismático y sexy, '¿conocés a alguno?' 'No, pero yo soy más barato'".


"Estoy bien, estoy tranquila, estoy en recuperación y quiero salir adelante con ustedes", bromeó Granata al ingresar al estudio, mientras que Sturze mandó saludos a los Mapuches y rápidamente ocupó su lugar al lado de la jurado de Soñando por Bailar 2.


Después se pudo ver un video casero de López, con insomnio por los nervios previos al debut y por la calle buscando gente que lo quisiera ver en su primer programa.


En el primer envío, el invitado fue Nicolás Vázquez, el actor de Los Únicos, quien contó una divertida anécdota que vivió con su compañero Mariano Martínez cuando ambos se presentaron al casting de una publicidad: "Él me dijo 'yo ya tengo laburo, esta hacela vos'. Después se quiso matar porque la hice durante tres años y se vendió por toda Latinoamérica".


AQST es un ciclo que va de lunes a viernes, a las 20.30 horas, y promete ser un programa divertido, simple aunque cómico e imprevisible, donde abundan entrevistas en vivo, monólogos, interacción con los televidentes, disparatadas secciones y ocurrentes segmentos humorísticos.


Con la actualidad, el espectáculo y el absurdo como materias primas, López y un nutrido equipo, reunido para secundarlo, se reirán de sí mismos, de todo y de todos, sin plantar banderas.


AQST propone un momento desahogado para distenderse de la jornada laboral con una cuota de humor, aportando una particular mirada sobre los principales temas, pero sobre todo generando contenidos propios e independientes de la agenda del día.



Fuente: TeleShow.Com / Fotos: Capturas TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total