Difunden fotos prohibidas de Cirio: Que causan revuelo en la Web

Las imágenes muestran a la conductora de Impacto 9 cuando, en sus comienzos, realizaba presentaciones y bailes eróticos en discotecas de zona sur. ¡Mirá el video y todas las fotos!


Parecía que Jésica Cirio comenzaba a tener paz, pero la aparición de antiguas fotos la vuelve a sumergir en otra polémica, sin que su padre Horacio Cirio tenga algo que ver en este caso. Las imágenes que se difundieron por la Web como banda ancha de 30 megas, muestran a Jésica en el rol de una bailarina erótica, cuando en los comienzos de su carrera artística realizaba presentaciones en discotecas de zona sur.


Según cuenta el diario Muy, la conductora de Impacto 9 viajó a Nueva York para festejar su cumpleaños número 27 junto a su novio, el ex piloto de rally Luciano Bernardi. Pero ya de regreso en Buenos Aires, vio el empate de Boca y Lanús en la Bombonera y no habló del tema con la prensa ni se descargó vía Twitter.


En el pasado, Jésica admitió que hacía presentaciones en algunos boliches, pero negó los rumores que indicaban que también hacía shows de alto voltaje erótico. Y las fotos que muestran a la modelo con en bikini, portaligas y besando a un hombre musculoso, pondría en duda su afirmación. Todo en el marco de un supuesto espectáculo de streap tease dedicado al cuantioso público femenino que se ve en las fotos.


Este episodio se suma a un video muy provocativo que Cirio había preparado en sus comienzos en el medio, en el marco de la elección de la Diosa Tropical, en el programa de los sábados de América. En ambos casos, además, se evidencia el cambio de look y los retoques estéticos a los que se sometió la bellísima chica, ahora morocha.



Fuente: Ciudad.Com / Fotos: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total