Daniela de GH a H

Daniela Rocca, la “tercera en discordia” entre Ezequiel y Victoria, la que pasó una semana a solas en la casa de al lado con el galán… con el que al final no pasó nada, calienta las páginas de Hombre de marzo.


“Con Ezequiel hubo mucho cachondeo, mimos y nos tocamos mutuamente bajo las sábanas”, confiesa la chica de Flores, pero jura que no llegaron a más por “respeto a la familia”


“Lo que me atraía de Eze es lo que usualmente buscó en un chico cuando me engancho, perfil de malo y cancherito. Pero después no me gusta que sean así y quiero que se vuelvan tiernos”, dice la chica.


“Ahora los chicos se me acercan menos. No se si será por miedo o por respeto. Quiero que vuelvan como antes”, reclama. Igual tampoco está sin nada. “Ahora tengo una frecuencia sexual de dos o tres veces por semana. Por suerte no necesito tocarme porque siempre tengo quien lo haga. Y, en cuanto al sexo oral, me gusta hacerlo y que me lo hagan”.

 
Fuente: Exitoína.Com / Fotos: Revista H

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total