CQC volvió con más rebeldía

Con Juan Di Natale y Guillermo López al frente del programa, arrancó la nueva temporada del mítico ciclo cómico y periodístico.


Ver a los dos hombres de negro, solos, frente al programa, fue un tanto extraño. No obstante, la fórmula de Caiga quien Caiga sigue intacta y así lo demostraron Juan Di Natale y el Pelado Guillermo López que ayer inauguraron la temporada 16 del ya clásico programa de Eyeworks Cuatro Cabezas.

El segmento más destacado del programa fue el informe sobre la tragedia ferroviaria de Once. El notero Diego Iglesias realizó una completa investigación y pudo entrevistar al ex secretario de Transporte Ricardo Jaime.

El encuentro con Jaime.


El informe completo de trenes.


También se trató el tema del traspaso de la red de subtes y de colectivos de Nación a la Ciudad. Pablo Camaití y Martina Soto Pose cuestionaron a Mauricio Macri y a distintos miembros del gobierno de la Nación.

No faltó una referencia al aumento de las dietas de los diputados y la típica entrevista por asalto a varios funcionarios.

Además, las nuevas secciones dieron que hablar. La que contó con mayor producción fue "Desafíos CQC" en la que Gonzalito visitó la aldea de Oymyakon, en Siberia, para mostrar el pueblo habitado más frío del mundo, donde las temperaturas han llegado a los 71 grados bajo cero. Así, coparó las temperaturas de ese lugar con las que se dieron en la ola polar que afectó a Europa hace unos meses.

Otro de las partes destacadas fue el segmento de una suerte de remix de la sección de antaño "Cronista inexperto".


La otra nueva sección fue "Sé Que Sé", en la que Andrés Kilstein intentó echar luz sobre algunas grandes dudas de la humanidad.

La invitada especial fue Eugenia Tobal, que participó en la clásica sección del Pelado, "Un chino". Lo nuevo fue que además de afinar la puntería, la actriz tuvo que pasar por "La ruleta" y las "Consignas chinas".

Apertura Primer Programa


Fuente: LaNación/Espectáculos / Foto: Web / Videos: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total