Comparaciones "odiosas": ¿Vitto se siente parecida a Zaira?

La modelo uruguaya habló de la curiosa relación sentimental que la une a Diego Forlán, ex de la hermana de Wanda. Y mirá qué respondió cuando le hicieron la pregunta del título...


Las semejanzas entre Vitto Saravia y Zaira Nara son curiosas. Ambas son jóvenes, hermosas y exitosas, además de que tienen en común que la hermana de Wanda estuvo 3 años de novia y a punto de casarse con Diego Forlán, mientras que Vitto reconoce que mantiene una relación a la distancia con el futbolista. Pero, parece, hay más comparaciones... hermosas.

Durante la entrevista con la revista Viva, Vitto admitió: "El affaire con Forlán me sirvió para hacerme conocida. Igual no sé hasta dónde está bueno tanta exposición. En cuanto al laburo, por supuesto. Aumentó mi cachet". No sólo eso, sino que desde abril se sumará al programa deportivo Fútbol para Todos, de Fox Sports; en Uruguay, actúa en la sitcom Bienes Gananciales; y su representante negocia su inclusión en Bailando 2012.

A la hora de explicar su vínculo con el goleador de Inter de Milán, Saravia reveló: "No me enamoré de él. Tampoco estuvimos de novios ni nos ponemos títulos. Está claro que él vive en Italia y yo acá. El tiene su trabajo y yo el mío.  Es complicado. Estoy en un año laboral buenísimo y no pienso dejar nada por nadie. Ya tuve una relación en la que dejé varias cosas y no quiero más de eso. Cada uno va viendo las ganas que tiene de estar, de hablar. No yo lo obligo ni Diego me obliga. Lo bueno es que tenemos un diálogo excelente". La mala experiencia apunta a su romance con Carlos Bueno, actual jugador de San Lorenzo.

A la hora de las comparaciones físicas, Vitto tampoco esquivó el bulto: "Me veo del estilo de Zaira. Más menudita y más chiquita. Y soy más grande en realidad: yo tengo 25 y ella 23. Pero por ahí ven que las dos tenemos labios carnosos y nariz chica… Zaira siempre mantuvo un respeto hacia mí. El mismo que mantengo hacia ella".

Por otra parte, la modelo aseguró que en caso de participar de ShowMatch, sería como la ex de su amigovio, con perfil bajo y sin confrontar. ¿Buenas noches, América?

Fuente: Ciudad.Com / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total