"Carmen pensó que Beto César estaba caliente conmigo"

Gabriela Mandato explicó por qué se cortó la relación con la líder de "Barbierísima".


Luego de pasar una parte del verano pegada a Carmen Barbieri, Gabriela Mandato no fue elegida para continuar en "Barbierísima" durante la gira que llevarán a cabo en los próximos meses.

Según contó la vedette en Más Viviana, el cambio en la relación la líder del espectáculo fue por cómo se llevaba con Beto César, quien la llamaba su "favorita".

"Carmen pensó que Beto estaba caliente conmigo", dijo Mandato sobre los celos que habría tenido Carmen.

El punto bisagra, relató en el ciclo de Viviana Canosa, fue una noche que cenó con el manager de la jurado de Bailando 2011, Beto César y su mujer, mientras todo el elenco se fue a un fogón.

"Al otro día cambió totalmente la relación. Eso me lo dijo. 'Yo estyo enojada con vos porque yo soy la cabeza de companía y estuvieron alrededor tuyo en un momento cuando tendrían que haber estado conmigo", contó.


Fuente: TeleShow.Com / Foto: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total