Madonna: "Girl Gone Wild"

La Reina del Pop estrenó el segundo single de MDNA.


Una regresión erótica. Después de generar polémica con el video de "Give Me All Your Luvin", el primer single de MDNA, para el que colaboró con Nicki Minaj y M.I.A. (palos a Gaga y bardo por el fuck you en la presentación en la ceremonia del Super Bowl incluidos), Madonna vuelve a sus raíces monocromáticas para ponerle imagen al segundo adelanto del sucesor de Hard Candy. 

"Girl Gone Wild", totalmente en blanco y negro (cita a su recordado "Vogue" que también se intuye en algunos planos), fue dirigido por los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott: rodeada de chongos semidesnudos y alusiones heréticas -hasta llora sangre-, la Reina del Pop se pone al frente de una coreografía porno, con bailarines con tacos. Y a pesar de que la temática (la chica pecadora que se torna salvaje del título) ya no le pega, es verdad que a sus 53 sigue calentando, incluso más que en sus orígenes.

El tema fue producido por Madonna y Benny Benassi y formará parte del disco que saldrá a la venta el 26 de marzo. Se espera que encare una gira de presentación que la traiga a Sudamérica a fines de este año.

Mirá el video y opiná.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total