Arrancó la nueva temporada de Animales Sueltos

El programa de Alejandro Fantino volvió a la pantalla de América renovado y con las incorporaciones de Cinthia Fernández, Pablo Duggan y Marcela Tauro


Desde hace cuatro años, Alejandro Fantino se transformó en el dueño de las noches de América con Animales Sueltos y este 2012 no es la excepción, ya que este lunes a las 23 horas arrancó la nueva temporada del ciclo.


Junto al conductor, volvieron su amigo Coco Sily junto con Claudia Fernández y Virginia Gallardo, las dos figuras femeninas del programa desde el año pasado. Pero también hubo incorporaciones: el periodista Pablo Duggan, Marcela Tauro -que participará varias noches a la semana- y la siempre polémica Cinthia Fernández. La vedette lució un generoso escote que fue muy comentado por los televidentes en las redes sociales (ver video).


Además de las nuevas figuras del panel, Animales Sueltos contará con nuevas secciones, informes periodísticos e investigaciones sobre distintos fenómenos paranormales y, además, Fantino realizará un mano a mano con un entrevistado todas las noches.


Fuente: Ciudad.Com / Fotos: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total