Virginia, diosa rockera

Luego de Bandana, Virginia Da Cunha empezó a buscar su propio sonido mientras se desarrolló como actriz y conductora tanto en TV como en radio. 


En esa búsqueda empezó a trabajar con su hermano Fernando Da Cunha; desde entonces no se separaron y juntos encontraron este nuevo sonido llamado V, que tiene por un lado la influencia power de Virgin Pancakes y por el otro, la inevitable maduración natural que los aleja de lo teen, los bowls de skate y el sol y los acerca más a la noche y lo sensual, moderno y ambiguo.


Virginia lo tiene todo: es hermosa, es una gran compositora y cantante, y es también generosa con el trabajo de los demás.

 
Sobre esta evolución en su carrera, la rubia comenta que “para mi V es el nombre de una nueva etapa de mi vida en la que estoy renaciendo en todos mis aspectos. En inglés suena fonéticamente como el verbo ser y eso tiene que ver muchísimo con esta etapa donde me estoy permitiendo ser más natural, más libre y donde siempre lo que se ve es producto de redes y esfuerzos de años de búsqueda y aprendizaje. V es la evolución y simplificación de mi proyecto anterior Virgin Pancakes, algo que me encuentra en un año donde todo lo que buscaba transformarse terminó por hacerlo. Es el comienzo de una nueva era en mi vida, de la mano de un gran complemento y talento como lo es mi hermano“.




Fuente: Exitoína.Com / Fotos: CEDOC/Caras / Video: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total