Ricky Martin llega a Glee

Fox estrena, hoy a las 22, el nuevo episodio de “Glee”, “The Spanish Teacher”, con la participación especial de la estrella boricua Ricky Martin, quien recorre los pasillos de la secundaria McKinley haciendo gala de su talento musical, como lo hicieron previamente Gwyneth Paltrow y Olivia Newton John.


En un intento por mejorar su español, Will comienza a tomar clases con el profesor chileno David Martinez (Ricky Martin). 

Inspirado por la dedicación y vocación de Martinez, Will se embarca en un viaje por la cultura latina a través de la música. 

Luego de asignar las nuevas tareas en español a sus alumnos del Glee Club, David es invitado a compartir su entusiasmo y su voz con New Directions, donde interpretará las canciones “I’m sexy and I know it” de LMFAO y “La isla Bonita” de Madonna.

Luego de descubrir el compromiso de casamiento entre Finn y Rachel, Kurt hace todo lo que está a su alcance para impedirlo. 

Mientras tanto, Mercedes debe elegir entre su fidelidad a Shane y sus sentimientos hacia Sam, y Sue aprende una lección de la mano de su némesis, la entrenadora Roz Washington.

Fuente: Exitoína.Com / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total