Buscador

Traductor

Murió Luis Alberto Spinetta

Luis Alberto Spinetta, El flaco, uno de los referentes más importantes del rock nacional murió tras luchar contra un cáncer de pulmón diagnosticado en julio del año pasado.





A los 62 años, falleció esta tarde uno de los músicos más emblemáticos del rock argentino. El ex líder de Almendra, Pescado Rabioso, Invisibles, Jade y Los Socios del Desierto, había anunciado en diciembre del año pasado que estaba luchando contra un cáncer de pulmón que le detectaron en julio.


 En tanto, hacía pocas semanas había sido dado de alta de la clínica CEMIC donde fue operado de divertículos, que le habían detectado y que nada tenía que ver con su cáncer.


"Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país. Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud. Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva", escribió el "Flaco".


El guitarrista era padre de cuatro hijos: Dante, Catarina, Valentino y Vera. 


DESCANSA EN PAZ "ALMA DE DIAMANTE"









Fuente: PrimiciasYa.Com / Foto: Web / Videos: YouTube.

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico