Mario debutó en su propia radio

“Se acabó la transmisión de prueba”, anunció Mario Pergolini en su vuelta a su habitual horario radial de las nueve de la mañana, pero en su nuevo espacio: la FM Vorterix, en el 103.1 del dial y en su sitio oficial.  


Como para reforzar la idea de que sus programas tendrán una impronta rockera, el ex conductor de CQC arrancó con una mañana musical con temas de Deep Purple, ACDC, Metallica y Divididos.

El sitio de Vorterix recibe a sus vistantes con un comunicado en el que Pergolini señala: “Primero les cuento que entre todos los días de transmisión desde Parque Roca (¡Gracias al Gobierno de la ciudad por la confianza! y al gran equipo de PopArt) fueron casi 90 mil personas, o perros o andá a saber qué, conectados”.

El ex CQC informa que a través del sitio y de Vorterix Rock (FM 103.1, en Capital), comenzará a escucharse la programación a partir de hoy, aunque advierte que aún hay inconvenientes con la antena de la radio.

“Nuestra idea fue siempre hacerlo de a poco, nunca nos fijamos una fecha de salida, aunque muchos creían que sería para la primera semana de Febrero, pero todo lleva un tiempo. Podríamos salir ya, pero... ¿para qué? La música es buena, lo sabemos porque ustedes y los músicos nos lo dicen”, agregó, según consigna La Nación.

"Estamos armando un equipo increíble que sabe de rock, que sabe lo que es la cultura rock. No nos estamos disfrazando de "rockeros". La mayoría ya nos conoce. No tenemos historia pero ayudamos a crear esa historia. Ahora creemos que es nuestro tiempo. Y no vamos a desperdiciarlo", concluye el texto del conductor.

En una noticia que impactó al ambiente radial, Pergolini anunció que año pasado que se despedía de la radio Rock & Pop, tras 25 años en los que logró imponer su liderazgo en la mañana, con su ciclo Cuál es?. Su proyecto era, justamente, hacer su propio espacio en el dial y a través de Internet.

Fuente: Primiciasya.com /  Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total