Los videos de la semana según RS

Lo nuevo de Jack White solista, Laura Marling, Macca en los Grammys y más; mirá la selección y dejá tu opinión.


Otra semana estival que se va, cinco videos más entregados al universo infinito de los sonidos musicales. 

Primero: Jack White ilustró su primer single solista tras la separación definitiva de los White Stripes y el hiato en sus demás proyectos paralelos. "Love Interruption", cantado junto a Ruby Amanfu, es la primera muestra de su debut, Blunderbuss, que saldrá a la venta el 23 de abril. 

Segundo: Laura Marling sigue presentando A Creature I Don´t Know, esta vez con "All My Rage" y las apariciones escalofriantes de varios muñecos retro cobrando vida. 

Tercero: como los OK Go volvieron a hacerlo (sí, otra vez) con el video reloco de "Needing/Getting" en el que todo el tema fue tocado utilizando un auto en movimiento generando el sonido mediante el rozamiento con diversos elementos; ahora, entregaron una explicación de cómo lo lograron. 

Cuarto: UNKLE le puso imagen a "Another Night Out", cantado por Mark Lanegan, un relato vívido en blanco y negro sobre la experiencia de un boxeador. 

Y quinto: lo que quedó de la gran noche de la entrega de los Grammys 2012, la interpretación de Paul McCartney de algunos clásicos de los Beatles.

Mirá la selección y opiná. 

Jack White - "Love Interruption".

Laura Marling - "All My Rage".

OK Go - Behind the scenes de "Needing/Getting".
 
UNKLE feat. Mark Lanegan - "Another Night Out".
 

Paul McCartney en los Grammy 2012.

Fuente: Rolling Stone Argentina / Foto: Web / Videos: YouTube.   

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total