Las 10 mejores colas del verano 2012

El verano es la época del destape y las vedettes, modelos y bailarinas ponen sus atributos físicos a la vista de todos, y hasta se convierte en el caballito de batalla de algunas para promocionar sus obras y sus carreras.


En la revista Paparazzi, le consultaron a sus lectores cuáles eran las mejores colas de la temporada 2012, y acá están los resultados.

El primer lugar quedó para Cinthia Fernández, que con su hilo dental arrastró gran parte de los votos y consiguió el 26 por ciento. 


La ex-participante de GH Solange Abraham, logró subirse al podio de las mejores colas del verano y ocupó la segunda posición, con el 17 por ciento de los votos. 


Con el 13 por ciento, la sexy Eugenia Lemos logró estar entre las tres primeras del top ten.  



La modelo y empresaria, Jésica Cirio, alcanzó el cuarto lugar, con el 9 por ciento de los votos y también se metió en la lista de las colas más hot del 2012.  


Floppy Tesouro, quien supo ganar concursos como la Cola Reef, entró en la lista al obtener el puesto en la encuesta, con el 7 por ciento.  


También con el 4 por ciento, la bailarina de "Stravaganza", Gisela Bernal, entró en el ranking más caliente.  


La infartante y talentosa Adabel Guerrero se ubicó entre las mejores colas del verano 2012, al obtener 4 por ciento de votos.  


La formoseña Alejandra Maglietti consiguió el 3 por ciento de los votos y el puesto de este top ten.  


Le sigue la modelo y protagonista de "Cuatro Colas y un Funeral", Lola Bezerra, que se ubicó en el puesto de esta infartaste lista. 


Según el público, en el puesto N°10 se ubica Dallys Ferreira, quien obtuvo el 2 por ciento de los votos. 


 
Fuente: TeleShow.Com / Fotos: Web.  

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total