Buscador

Traductor

El día que Peluffo perdió la paciencia en vivo

Un comentario de Víctor hizo que el conductor de Gran Hermano 2012 explotara al aire. ¡Mirá el video!


Mariano Peluffo es sin dudas uno de los conductores más tranquilos de la televisión argentina, pero cuando algo le molesta lo hace saber.  

Y anoche perdió la paciencia en medio del debate de Gran Hermano 2012 y ardió Troya.

Un comentario de Víctor, el último eliminado de la casa, hizo estallar al conductor. Mariano, visiblemente molesto le respondió.

El marplatense insinuó que podría haber “favoritismo” ya que Victoria estuvo varias veces queriendo apretar el botón rojo y luego de varias charlas con Gran Hermano, decidió no hacerlo. Peluffo no se lo dejó pasar y aseguró: No me rompan más las bolas con que hay favoritismo. A la primera persona que se le tiró un centro porque estaba angustiada fue a Florencia, que se quería ir porque le habían gritado asesina”.

“Estos es un programa de televisión. No podemos dejar que se tiren todos contra la pared y se rompan la cabeza porque ustedes son gente”, dijo Mariano. 

Y agregó: Porque si alguno se rompe la cabeza vamos presos todos, bolu… ¿Entendés lo que te digo?”

“Si a un participante tiene una crisis, como fue el caso de Dolores, hay que sacarlo. Se acaba el programa, se acaba el minuto a minuto, se acaba el contrato, se acaba todo porque si no nos tendríamos que ir todos.  Sino no haría doce años que estamos haciendo esto”.


video

Fuente: Ciudad.Com / Foto: Captura TV.

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico