Soñando por Bailar 2: Mariano es el nuevo eliminado

El mendocino se quedó afuera del reality de El Trece conducido por Santiago del Moro y se quedo sin la chance de estar en Bailando 2012. 


Emociones fuertes se vivieron la noche del lunes en Soñando por bailar 2, como suele ocurrir en cada gala de eliminación del reality conducido por Santiago del Moro.

Luego de que los participantes finalizaran la ronda de pop latino que había comenzado el domingo, se conoció el puntaje más bajo y Facundo debió ir a la votación telefónica.

Más tarde, llegó la hora de que los chicos le dieran sus votos negativos a alguno de sus compañeros y el que mayor cantidad obtuvo fue Nicolás, pero como él era el Supremo de la noche al recibir el puntaje más alto en la ronda por su performance, pudo elegir la inmunidad y se salvó de quedar sentenciado.


Por otra parte, el coach de campo eligió a Anita y a Mariano Rodríguez como los peores en las tareas de campo y ellos también quedaron en la cuerda floja. La producción también anunció diversas sanciones.

Federico y Agusto quedaron sentenciados por la tremenda pelea que protagonizaron el sábado y lo mismo ocurrió con Vanesa y Yana, quienes también se enfrentaron violentamente. Además, Del Moro adelantó que Clarita y Fefe irán al destierro porque taparon las cámaras mientras mantenían relaciones sexuales.

Como siempre, la decisión quedó en manos del público, que eligió que por el 8,49 % de los votos Mariano Rodríguez abandone el programa y se quede sin la oportunidad de estar en Bailando 2012.



Fuente: Ciudad.com / Fotos: Captura Video

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total