Rubén, el nuevo eliminado de Soñando por Bailar 2

En una gala caliente conducida por Santiago del Moro, el profesor de baile abandonó el reality producido por Ideas del Sur. ¡Mirá el video!


Anoche se completó la gala de axé que había comenzado el domingo en Soñando por Bailar 2. En una noche donde no faltaron las emociones fuertes, Santiago del Moro fue presentando uno a uno a los participantes, que mostraron todo lo que saben en la pista.

Luego de los bailes, se fueron definiendo los sentenciados. El primero en quedar en el voto telefónico fue Joaquín Starosta, que obtuvo el menor puntaje de la ronda ya que recibió tan sólo 17 puntos por parte del jurado compuesto por Silvina Escudero, Amalia Granata, Angel de Brito, Marcelo Polino y Reina Reech.

Por el voto negativo de sus compañeros, a raíz de una estrategia que armó el grupo de los prostis, Rubén Silva también quedó sentenciado. Por otra parte, Nico Ramírez obtuvo 44 puntos, el mayor puntaje del axé y de esta manera se transformó en el Supremo de la noche y eligió a Agustín Morgante para que vaya al voto telefónico.

El coach de campo decidió que Facundo González quedara sentenciado por no prestar atención durante las tareas en La Soñada. Como viene sucediendo en las últimas galas, también hubo sanciones por parte de la producción. En esta oportunidad fueron para Clara Douradinha y Joaquín por tener celulares escondidos -motivo por el cual ambos están en el destierro-, y a Vanesa Simón y Julieta Ponce, por haber participado de una violenta pelea.  

La decisión quedó en manos de la gente y el público determinó que por el 8,47 % de los votos, Rubén Silva abandone el reality y se quede sin la posibilidad de participar en Bailando 2012.



Fuente: Ciudad. com / Foto: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total