Rial bromeó con el levantamiento de la obra de Gerardo

Inesperadamente, el productor habría decidido no seguir con la pieza teatral que protagonizaba Silvina Luna en el teatro Provincial en Mar del Plata. Y como era de esperarse, el conductor de Intrusos tiró un "palito" sobre el tema. ¡Mirá!


Se trata de la primera sorpresa del verano teatral: Gerardo Sofovich habría decidido levantar la obra Delicadamente inmoral, que protagonizaba Silvina Luna en el Teatro Provincial de Mar del Plata. La comedia debutó hace apenas un mes y la idea principal era estar en La Feliz hasta el 11 de marzo, y después desembarcar en Buenos Aires o realizar una gira nacional. Pero el sueño terminó... anoche.

Fue el periodista Adrián Pallares quien lo hizo público en Twitter: “Confirmado, Gerardo Sofovich levantó la temporada de Delicadamente inmoral con Silvina Luna como protagonista, una lástima”.

Además de la modelo y actriz, completaban el elenco Ana Acosta, Sebastián Almada, Carna Crivelli, Pacotillo y gran elenco. La decisión que tomó Sofovich habría sido por la poca cantidad de público que asistía a la sala.

Como era de esperarse, Jorge Rial hizo alusión al tema. Breve y en tono de broma, le preguntó a Ambosino si podía llegar a conseguir entradas para la obra de Sofovich, y ante la respuesta negativa del periodista, Jorge puso cara de asombro: No bolu… ¿Y ahora para que voy a Mar del Plata? ¡Suspendamos todo!”, dijo, disparando una media sonrisa.

Es que el fin de semana próximo, el conductor de Intrusos viajará a Mar del Plata (donde seguramente se subirá al escenario con Moria Casán) y el "palito" a Sofovich no podía faltar.

Por: Cecilia Riano

¡Mirá el video!


Fuente: Ciudad.com / Foto: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total