¿Qué le vio Zaira Nara a Pico Mónaco?

La relación marcha mejor que nunca: "Pico es lo que necesitaba", dijo la modelo. ¡Mirá las fotos!


Evidentemente, el año que acaba de terminar no fue el mejor para la menor de las hermanas Nara. En junio pasado Zaira confirmaba por Twitter su sorpresiva separación de Diego Forlán. Un tiempo después, su perrita era atropellada.

Pero, aparentemente, la morocha parece haber encontrado el rumbo en este fin de año, con el romance a flor de piel junto al tenista Juan Mónaco.

Y, aunque la modelo negó una y mil veces la relación con su actual pareja, las pruebas fotográficas y los innumerables testigos que los veían juntos alcanzaron para desmentir a Zaira, una y otra vez.

Lo cierto es que ahora, Zaira dio detalles de su relación con el tenista. “Estoy muy bien, muy feliz y disfrutando de la posibilidad de poder combinar mi vida laboral y personal. Estoy con una persona que me acompaña y para mí eso es muy importante. Es lo que necesitaba”, dijo la morocha a una revista, según informó el sitio PrimiciasYa.

“Me agarró desprevenida, pero me doy cuenta que esto era lo que buscaba. Necesitaba una persona que esté presente en todo momento y que pueda estar a mi lado. Eso es lo que me conquistó de Pico", agregó.

Y a pesar de no haberse casado con el jugador uruguayo Diego Forlán, Zaira volvería a apostar al matrimonio. “Luego de esta desilusión me di cuenta que para estar bien con todo y con todos hay que sentirse conforme con una misma. Hoy mi prioridad soy yo. Ahora me siento una mujer súper independiente, me gusta que si se enamoran de mí, que lo hagan porque soy Zaira, la chica que tiene una vida activa y llena de proyectos”, comentó.

Fuente: Info News / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total