Peluffo tomó la posta de Rial en GH 2012

El animador tomó las riendas de la conducción del reaity y su primer tarea fue entrevistar a su antecesor. ¡Mirá el video con la charla íntima entre Mariano y Jorge!


Tal como afirmó Jorge Rial al abandonar la conducción de Gran Hermano 2012, Mariano Peluffo no va a reemplazarlo sino que va a ocupar su lugar dentro del programa. Es que Mariano sin duda tenía todos los pergaminos para hacerse cargo del reality, ya que estuvo desde que comenzó allá por marzo de 2001 y además el público clamaba por su ascenso.

El cambio de mando se hizo momentos después que Jorge les anunciara a los hermanitos que Peluffo sería el nuevo encargado de las galas de GH 2012. Ambos conductores intercambiaron sinceros halagos y se emocionaron con los recuerdos. “Estoy feliz de que estes vos ahí. Si había alguien que tenía que estar eras vos. No sos un remador, como se dice por ahí. Sos un conductor de verdad que, cuando hace falta remar, se rema, que es distinto”, elogió Rial.


Ante la incertidumbre que reinaba entre los participantes, Mariano aclaró: La esencia del programa siguen siendo ustedes, eso lo saben. Hay que divertirse, es un gran show, un gran programa de televisión… Así que para mí es un honor, prometo hacer el mayor de los esfuerzos para estar a la altura de las circunstancias. Prometo ser duro cuando tenga que serlo y contenedor cuando deba contenerlos”.

Y luego Peluffo destacó a Rial: “Es un gran alegría que hayas sido el conductor del programa durante tantos años. Para mí en lo personal una gran alegría haber laburado con vos. No nos conocíamos, nunca habíamos trabajado juntos… y la verdad que todo fue crecimiento, aprender y entender como desde tu lugar ser profesional, ser riguroso y a la vez ser generoso, contenedor. Todos acá descubrimos un gran tipo”.


Al salir de la casa, el animador que debutará el domingo con la gala de nominación, esperaba al renunciante para luego tener una conversación cara a cara en la casa de al lado. Solos, los grandes conductores, se distendieron tomando champagne. "No voy a extrañar los 50 puntos de rating como algunos dicen, eso fue una contingencia de la vida. Voy a extrañar lo que nadie ve, lo que pasa en los pasillos, elegir la ropa para venir, que me cuenten el programa".

Y Jorge también aconsejó a su sucesor: "Disfrutalo, porque estas en un lugar maravilloso. Estar ahí es distinto, ves todo desde otro panorama, pero sos el tipo ideal sin dudas. Vos te vas a convertir en el único lazo que tienen los chicos con el exterior... Esto es un cambio nada más. Quizá era lo que necesitaba el programa".


Irónico, Peluffo le preguntó a Rial: ¿Pensaste en la posibilidad de ser tu propio reemplazo? ¡Mirá que rindió en otro momento!". Pero la decisión ya estaba tomada y era irreversible.

Por: Fernando Gatti.



Fuente: Ciudad.com / Fotos: Capturas TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total