Peluffo habla de su debut como conductor de GH 2012: "Y sí... estoy un poco nervioso"

El conductor más votado para reemplazar a Jorge Rial, finalmente será la cara de la edición central del reality de Telefe. Cómo lo vive, qué espera, qué le dijo su familia y más, aquí.


El mismo lo define con una de sus analogías deportivas que tanto le gusta usar: "Es como en Fórmula 1, cuando hay dos pilotos corriendo para la misma escudería. Yo era el segundo y (Jorge) Rial, el primero. En vez de salir a buscar a otro para que sea el 1, pusieron al 2 en ese lugar". Así, Mariano Peluffo define lo que será su próximo Gran Premio, es decir, el desafío de conducir la edición central de Gran Hermano 2012, el fierro caliente de Telefe.

-¿Qué significa esta oportunidad para vos?

-Mirá, en estos días se estuvieron dando algunos cambios en el programa que estuvieron buenísimos. Los protagonistas van a ser los mismos, los chicos. Personalmente estoy contento y agradecido. No lo vivo como "me llegó la oportunidad" o "llegó lo que esperábamos: papá es gerente". En un punto era lo previsible, lo que la gente pedía. Pero no lo vivo como "por fin".

-Tu primer tweet, luego de que se diera la primicia de que serás el nuevo conductor de GH, fue: "Cual DT que agarra a mitad de torneo, me toca declarar: 'Prometo trabajo. Los resultados llegarán solos'. Bueno, gracias. 'No, graciasavó'. Siguiendo con ese juego, ¿cómo vas a plantear tácticamente el programa?

-Creo que el gran secreto de Gran Hermano tiene que ver con que los participantes estén humanizados, alguien que se lave los dientes. Mario anoche, cuando entró Tomasito Süller, dijo "Esto es un show" y creo que sí, es así. Es aburrido ver a los participantes todo el tiempo hablando de estrategia, parecen máquinas. Yo como conductor ahora tengo que jugar otro rol que estaba reservado para la figura, como Rial o en su momento Solita (Silveyra).

-Soledad Silveyra instauró el "adelante mis valientes" y Rial el "hermanitos", ¿vos vas a apelar a estas frases o a proponer nuevas?

-No tengo nada pensado, pero estoy seguro que algún conejito saldrá de la galera.

-¿Cómo te imaginás que será el primer contacto con los chicos?

-La noticia de su salida y el porqué se las va a dar Jorge, y yo voy a estar en la gala del viernes también. Veremos lo que pasa.

-¿Qué dijo tu familia cuando se enteró?

-Están contentos, lo toman como mi trabajo.

-Ahora vas a estar menos tiempo en tu casa...

-Sí pero como no hay Debate de noche, es casi lo mismo que hacía el año pasado. El Debate de la tarde lo voy a seguir conduciendo.

-¿Charlaste con Rial desde que te comunicaron la noticia?

-Sí, me dijo "yo quería que fueras vos". Tengo la mejor con él.

-¿Mirás a la competencia? ¿Por qué creés que el año pasado medían más que Soñando por bailar y este año vienen perdiendo?

-GH es un formato en el que podés ir haciendo cambios, pero termina siendo rígido, uno que se va todas las semanas y finalmente hay un solo ganador. Uno tiene que tratar de hacer el mejor producto. Yo quiero que el programa cumpla con las expectativas del canal en lo artístico y en lo comercial. Si por no ser primero, generás perdida, no estás cumpliendo con el objetivo. Si podemos ganar, ganemos en rating, pero hay que ganar plata, recuperar la plata invertida, porque GH es un producto con mucha inversión. Voy a tratar de poner a prueba el traje antiflama que siempre me dicen que tengo, porque los trajes antiflama finalmente se hicieron para no usarse. Siempre me dicen "no, tal programa te lo dieron y era un muerto, pobre, no es tu culpa". No quiero que acá pase eso. Ojalá nos vaya bien.

-La última, ¿estás nervioso?

-(Piensa) Y sí, estoy más o menos nervioso.

Por: Micaela Levitt.
 
Fuente: Ciudad.com / Foto: Web. 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total