Noelia Ríos fue eliminada de GH 2012

La escultural modelo misionera cayó por amplio margen en el duelo telefónico con la uruguaya Florencia González. Los porcentajes de la abrumadora votación.


Desde que Noelia Ríos entró a Gran Hermano 2012 capturó las miradas de los hombres, pero los celos y el fastidio de las mujeres, que se sentían intimidadas por su actitud provocativa, la condenaron a abandonar la casa. 

En el duelo telefónico Florencia González capitalizó el generalizado rechazo femenino que despertó Noelia. Con el 65 por ciento de los votos en contra, casi dos de cada tres sufragios, quedó claro que los televidentes no van a extrañar a la belleza selvática.

La corta estancia de la escultural modelo vuelve a consolidar a los hermanitos originales como principales candidatos a ganar el concurso. Al igual que los mellizos Fabricio y Leonardo Chaves, Clarisa Abreu o Dolores Escala, Noelia no logró resistir en GH 2012 con su historia de virginidad y ambigüedad sexual.
 
De esta manera, Juan Cruz Castorani y Florencia podrán continuar disfrutando del romance que mantienen dentro de la casa más famosa. Siempre que la ira no se apodere de Juan Cruz y termine sancionado por pelear con Tomasito Süller, con quien ya tuvo varios choques por los ataques verbales del mediático cordobés contra la uruguaya.

Fuente: Ciudad.com / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total