Noches a puro rock en “Soñando por Bailar”

Anoche, Santiago Del Moro recibió a los 17 participantes de Soñando por Bailar 2, el programa que produce Ideas del Sur y se emite por El Trece.





Con un vestuario impresionante y lleno de colores, los participantes se ubicaron en sus lugares y Del Moro dio comienzo a una impactante gala de rock & roll.




Ana Izaguirre y Emanuel González consiguieron 31 puntos. El puntaje: Silvina (5), Ángel (6), Amalia (7), Reina (6) y Marcelo Polino (7). Al jurado, más allá de las fallas en la coreografía, les gustó y la felicitaron por su avance.




Martín Parra y Judith Kovalovsky (5+3+4+5+2=19). El participante no recibió un buen puntaje y se lo adjudicaron a la baja energía en su performance. El coach Dario Dorzi fue criticado por Silvina y Reina: “Muy lenta la coreografía para este rock” coincidieron las jurado.




Maribel Varela y Ariel Juarez (8+4+8+7+2=22). La pareja bailó el clásico tema de los 80´ “Footloose” y recibió elogios por parte de los jurados, menos de De Brito y Polino: “Los trucos se vieron desprolijos, no me gustó” dijo Ángel.




Nicolás Rámirez y Bárbara Reali (10+9+9+9+7=44). Nico y Barbi la rompieron en la pista de baile. “Fue soberbia tu actuación, me da placer ver gente con ese talento” opinó Silvina fascinada con la pareja. “Estuviste espléndido” coincidió Reina.




Julieta Ponce y Augusto Fraga consiguieron (6+4+7+7+2=26) puntos. Escudero vio sexy a Julieta pero sin alegría; De Brito le pidió menos comentarios “mala leche”; Granata y Reina vieron energías dispares; Polino le dijo que le gustaba su personaje en el realiy: “Apoyá tus dichos”, aconsejó.




Daniela Pantano y Fernando Bertona (7+10+5+7+5+=34) “De chiquita que bailo en la escuela de Reina” aclaró Daniela en cuanto terminó su baile y Reech la apoyó en su actitud. Daniela se animó a cantar y el fan no soportó tanto protagonismo y le sacó el micrófono de las manos e interpretó un tema para el público.




Clara Doudarinha y Daniel Amador (7+7+7+8+5=34). “Me gustas mucho, pero no me gustó lo que hicieron esta noche” dijo Escudero. “Parece que el sexo te sienta bien” discrepó Amalia. También se la cuestionó por su falta de ensayo a pesar de estar en el Destierro: “En los tiempos libres podrías ensayar, pero parece que no te interesa” concluyó Polino.




Soledad Cescato y Gabriel Usandivaras (7+10+9+8+=40). La chica “Playboy” recibió elogios por parte del jurado. “¡Divinos!” dijo Amalia. “Me encantó la coreo, felicitaciones” coincidió Reina. “Sos muy cálida y bonita” sorprendió con el cumplido Polino.




Antes de presentar al anteúltimo participante, el Fan y Joaquín Starosta protagonizaron una intensa pelea en donde se dijeron de todo menos lindo.




Agustín Morgante y Lourdes Sánchez (9+5+6+6+3=29). A pesar del bajo puntaje, Agustín disfrutó de ver el clip que realizó junto a Claudia Ciardone en la localidad de Tigre como premio al mejor desempeño en La Soñada.



Clip caliente Claudia Ciardone y Agustin Morgante por papanamericano



Magdalena Bravi y Maro Ricardini (9+9+8+8+7=41) La azafata le pidió atención y respeto a Silvina Escudero: “Tomo tu devolución como una disculpa” disparó Magui. La novia de Tacho Riera le exigió respeto a la participante. De Brito defendió a su par y Polino felicitó a la bailarina clásica por su habilidad en el juego.






Hoy continúa la Gala de Rock & Roll de Soñando por Bailar y se definirá cual de los tres sentenciados -por mal comportamiento- deberá abandonar el reality.




¿Será Julieta Ponce, Vanesa Simón o Nicolás Ramirez?


¡Mirá todas las fotos!


Fuente: Exitoína.com / Fotos: Alejandro Fiore – Ideas del Sur

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total