Musimundo recibe en exclusiva a James Blunt

El próximo viernes 13 de enero a las 17:30 Hs., el cantante británico visitará el local de Musimundo de Florida al 300 antes de su presentación en el Estadio Luna Park.


Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica, tecnología y confort del país, le da la bienvenida a “James Blunt” y abre las puertas de su local de Florida 313 para recibir al cantante y compositor inglés más aclamado de los últimos tiempos.

El autor del hit You are Beautiful” elije Musimundo para reunirse con sus fans y la prensa, luego de 4 años de ausencia en Argentina. Así, Musimundo invita a todos sus clientes del país a participar de una promoción para ganar la oportunidad de ser uno de los 40 afortunados que lo conozcan en persona.

Quienes compren el último álbum del cantante, “Some Kind of Trouble”, y registren sus datos en www.musimundo.com, tendrán la posibilidad de participar por uno de los 40 lugares especiales para estar presentes el 13 de enero en la sucursal, viviendo la experiencia de presenciar la conferencia de prensa, firmar su última producción discográfica y fotografiarse junto a la estrella internacional.

El músico británico llegará a nuestro país en el marco de una nueva gira latinoamericana, para presentar su tercer álbum “Some kind of trouble” el próximo 14 de enero en el Estadio Luna Park. Con más de más de 19 millones de discos vendidos Blunt llegará a Buenos Aires de la mano de Warner Music y Time For Fun, luego de exitosas presentaciones en Francia, Rusia, Estonia, Latvia, Lituania, Dinamarca, Alemania, Suecia y Portugal.


De esta forma Musimundo sigue acompañando a los artistas internacionales más destacados y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a los fanáticos de la música.

Para más información Musimundo invita a todos los consumidores a visitar su sitio www.musimundo.com y sus redes sociales para conocer los detalles y condiciones legales de esta promoción y actualizarse de las novedades.


  @mundoeme

Fuente: Agustina Perez / Foto: Gentileza Warner Music

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total