Las impresionantes mansiones veraniegas de los famosos

Espiá este recorrido por las casas que Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Marley y muchos más eligieron para pasar sus vacaciones o escaparse del estrés. ¿Cuál te gusta más?


Los famosos argentinos trabajan muchísimo durante el año... Bueh, ¡algunos! Y por eso, a la hora de descansar, lo hacen a lo grande.

Nada de una cabañita en la montaña ni una carpita en las sierras. No, señores. Las figuras argentinas eligen los lugares más top de la costa argentina y uruguaya, principalmente: casas y mansiones espectaculares, entre otros lujos.

Paparazzi publicó un informe con el detalle de cada caso. Y aquí van algunas de las curiosidades más destacadas...

Marcelo Tinelli, año tras año, se instala en la zona de La Boyita, cerca de Punta del Este. Su mansión se llama Guanahani, tiene helipuerto, cancha de fútbol con riego artificial y playa de acceso semi exclusivo. Este verano, además, estrenó un deck de lujo a metros del mar. ¿Valor aproximado? Arriba de 10 millones de dólares, según informa la revista que dirige Luis Ventura.


Susana Giménez no se queda atrás y su "casita de campo", llamada La Mary, cuenta con 7 hectáreas, estilo colonial, ¡y hasta lago artificial con peces exóticos! Sin embargo, no todo es ideal para Su: cerquita de su propiedad están construyendo un hotel y los ruidos molestos no la dejan descansar. Ufa.


Marley es otro de los que, aunque apenas viaja en pleno verano, cuando puede disfruta de su propiedad en Pinamar. Con un gran parque para que sus mascotas puedan disfrutar, dicen que el chalet del conductor estaría valuado en un millón de dólares y queda muy cerca de un predio de golf, en la mencionada ciudad balnearia.

Pablo Echarri y Nancy Duplaá son otros que eligieron quedarse en el país: Cariló fue el destino elegido. Una casona con vista al mar y pileta climatizada. Y como no es de su propiedad, para gozar ese lujo habrían desembolsado unos 75 mil pesitos por quince días de relax total.

Otra familia que es habitué de la costa uruguaya es la de Mirtha Legrand. Desde 1995 son dueños de la chacra Casa Blanca, en José Ignacio. Consta de dos plantas, cuatro dormitorios, dependencias, living, balcón terraza, quincho y pileta, además de 2000 metros cuadrados de terreno libre.

Fuente: Ciudad.com / Fotos: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total