La mujer viva más sexy del planeta

La actriz y escritora norteamericana Danna Hamm, quien fuera elegida como "la mujer viva más sexy del mundo", realizó una producción de fotos hot para la primera edición del año de la revista Interviú. Jamón del medio (Hamm from The Middle), gritó el fotografo al terminar la sesión.


Danna comenzó su carrera hace más de diez años como modelo, ilustrando las portadas de las revistas de fitness y fisicoculturismo de su país. Sin embargo, al poco tiempo, fue comparada con la actriz Angelina Jolie y su fama comenzó a crecer raudamente.

Gracias a un cuerpo maravillosamente esculpido y bastidor grande, Dana Hamm se ha convertido en el modelo de fitness más fotografiada en la actualidad.

Nacido en Sanford, Carolina del Norte, Dana Hamm nació de un padre empresario y una ex-reina de la belleza el 31 de agosto de 1979. Durante su infancia, Hamm asistió a escuelas privadas en su área y era un marimacho.

Ella prefería a pescar, andar en bici y montar a caballo en lugar de jugar con muñecas o niños persecución. de grande Dejó de serlo, pasó a ser más femenina, aunque la cabalgata le sigue gustando, quizas en variantes distintas, pero cablagata al fin.

Hamm ha madurado hasta convertirse en una mujer joven y se destacó en la escuela secundaria, poniendo el pecho a las balas y sacó las mejores calificaciones en las bellas artes, la ciencia y el Inglés. Después de graduarse, asistió a Campbell University y se graduó en Trabajo Social Psiquiátrico. 


Durante sus días de universidad, Hamm se convirtió en adicto a la formación física y se dedicó tanto tiempo a trabajar como ella hizo con su trabajo escolar. El cuerpo se transformó en un templo, en una escultura.

Hamm gano el titulo de la mujer más irresistible de la tierra: quien pude negarse a probarla.  Reconoció que le encanta que la vean parecida a la mujer de Brad Pitt, aunque aclara que le gustaría que la actriz recupere el físico que tenía antes.

"Me halaga que me comparen con Angelina Jolie. Ojalá engordara, porque me encantaba la niña salvaje con esas curvas tan sexies", expresó.

La imagen sensual de Danna, con sus grandes ojos azules, isobre todo sus ojos, inspiró a la famosa muñeca Bratz Dana, que triunfa entre las niñas de todo el mundo.

"Es monísima, me encanta. Ha sido elegida juguete del año, ya me gustaría ganar una moneda con cada una que se vende", dice Hamm en la entrevista concedida en Interviú.

Danna también escribió varios libros de cocina, de moda y hasta uno para niños. uno para niños. Además sueña con aprender a tocar bien la guitarra.

"Soy fan de la guitarra española incluso he dado clases. Me gustaría ser Paco de Lucía... ¡en sueños!", expresó la actriz en declaraciones publicas.  Cantos, do de pecho y muchas ganas para salir para adelante.


Fuente: Info News / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total