La cantante Adele, récord del siglo

Su segunda placa se convirtió en el disco más vendido tanto en Europa como en Estados Unidos. Dueña de una voz profundamente melancólica, la cantante ya se aseguró un lugar entre los grandes del soul mundial.


Adele sigue haciendo ruido alrededor del mundo. Su segundo disco, titulado simplemente "21", se convirtió en el más vendido del siglo XXI en el Reino Unido y también bate récords en Estados Unidos, con un total de 5.28 millones de copias, superando por 3 millones al más vendido de 2010, el "Recovery", de Eminem.

La placa de Adele se mantuvo en la primera posición en el Billboard 200 durante 14 semanas consecutivas, es por eso que se espera que termine desplazando al soundtrack de Titanic, disco que logró mantenerse durante 16 semanas en esa posición, en 1998.

Cultora de un soul profundo que sostiene con su privilegiada y ecléctica voz, Adele supo ganarse un nombre ya desde el inicio de su carrera, con el disco "19", lanzado en 2008.

Por estos días, mientras la cantante se recupera de una intervención quirúrgica en sus cuerdas vocales como consecuencia de una hemorragia, vio la luz en formato CD/DVD su presentación en vivo en el Royal Albert Hall.


Fuente: Info News / Foto: Web / Video: YouTube/Canal de AdeleVEVO

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total