Jimena, de Delpo a Constantini

Las sierras cordobesas son testigos de una nueva historia de amor que se está escribiendo este verano. Se trata de esta infartante rubia, ex secretaria del programa “La noche del domingo” y el empresario Tomás Constantini quienes se mostraron acaramelados en los distintos eventos en los cuales participaron. ¡Mirá la fotogalería!


El restaurant cubano “Oye chico” fue el lugar que eligieron los tortolitos para oficializar esta nueva relación que, según contaron sus allegados, tuvo nacimiento vía Messenger cuando el chico de familia acomodada le declaró su amor entre emoticones y faltas de ortografía.

Los dos enamorados no le dieron importancia a la presencia de fotógrafos y cámaras de tv y disfrutaron de una noche caliente donde se le animaron a los típicos mojitos y a probar los habanos exclusivos de la isla.

Karina Kelinek, Estefanía Colombo, Lola Becerra, la ex GH Rocío Gancedo, son algunas de las conquistas que tiene en su haber el empresario mediático aunque la rubia tampoco se queda atrás, ya que, en un momento se la relacionó con Juan Martín del Potro.


Fuente: Info News / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total