Filmado en Buenos Aires, Argentina

En marzo se lanzará En Vivo!, el DVD de Iron Maiden registrado en Santiago de Chile: ¿por qué no en nuestro país? Recordamos cinco bandas que sí decidieron filmar acá.


Que somos el mejor público del mundo está demostrado. O por lo menos, ninguno de nosotros va a oponerse a la idea de que sí, los argentinos constituimos la audiencia con más aguante de todas. 

Más allá de la veracidad o la falencia de esta convicción (que es reforzada día a día con los halagos desmesurados, demagógicos o no, por parte de los más grandes representantes del rock internacional), es cierto que muchas bandas eligen nuestros escenarios para registrar sus shows en sus diversos formatos. 

El Live at River Plate de AC/DC fue la última muestra de esta intención aduladora y la posibilidad de que Iron Maiden grabara el suyo también durante sus conciertos en Latinoamérica del The Final Frontier Tour (que incluía su nuevo paso por el Estadio de Vélez, el 8 de abril pasado) profundizó ese sentimiento.


Sin embargo, la banda liderada por Bruce Dickinson anunció el lanzamiento de su DVD En Vivo!, grabado enteramente durante su show en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. A pesar de nuestra aparición en Flight 666 (nada menos que con "Fear of The Dark", registrada en Ferro), y del orgullo hacia nuestros hermanos trasandinos, esta vez nos quedamos con todas las ganas. 

El 26 de marzo de este año será lanzado en los formatos Blu Ray, DVD doble y CD y vinilo doble; el documental Behind The Beast acompañará el registro junto a una versión extendida del video de "Satellite 15...The Final Frontier".

Abajo, mirá el trailer de En Vivo! y recordá a otros grandes que sí filmaron en Buenos Aires...



Live at River Plate de AC/DC 


That One Night: Live in Buenos Aires de Megadeth 


Sticky & Sweet Tour de Madonna 

 

Certifiable: Live in Buenos Aires de The Police  

 

¿Qué banda te gustaría que registre (o que haya registrado) su show en Buenos Aires? Opiná 

Fuente: RollingStone Argentina / Videos: YouTube / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total