Escandaloso cruce en vivo en GH 2012

La casa está más dividida que nunca y los múltiples conflictos no tardaron en surgir durante la gala de nominaciones. ¡Mirá el video! 


No es ninguna novedad que la casa de Gran Hermano 2012 está dividida casi desde el comienzo del reality de Telefe. De un lado, Mario y su grupo. Del otro, el bando que lideraba Juan Manuel. Pero ahora se agregó un condimento extra: el ingreso de Tomasito Süller.

El “hijo” de Guido se transformó en un jugador importante de la casa ya que como lo había demostrado en los programas de la tarde, es un verdadero especialista en la polémica. Junto a Victoria, uno de los personajes  más carismáticos de la casa, ha conformado un bloque muy fuerte.

Y en la gala de nominaciones del miércoles, conducida por Mariano Peluffo, Tomasito no dudó en decirle a todos sus compañeros lo que pensaba de ellos. Hasta amenazó con dirigirse al INADI para denunciar a Noelia por discriminación. Mario y Víctor se mostraron indignados por la presencia de Süller en la competencia.

Al mismo tiempo, otras discusiones tenían lugar casi simultáneamente: Victoria y Rodrigo reanudaron su pelea constante, Mariana y Víctor deslizaron indirectas sobre su relación dentro de la casa y la salteña, que más tarde abandonaría la casa, también se cruzó con Noelia. Una pelea grupal en la que todos los participantes se vieron involucrados.



Fuente: Ciudad.Com / Foto: Captura Video.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total