El topless de Rocío llegó a Estados Unidos

La ex GH se destapó en Mar del Plata y sorprendió a todos.


Rocío Gancedo se animó a jugar en las playas de La Feliz y se sacó la parte de arriba de su bikini para quedar en topless. 

La revista Paparazzi publicó las infartantes imágenes que ahora llegaron a Estados Unidos, a través del portal Egotastic.com.

"Gancedo es una celebridad argentina muy hot", dice la página estadounidense sobre la bella mediática que a pocas semanas de empezar la temporada de verano renunció a la obra "Black and White", que se presenta en el teatro Carreras en Mar del Plata.

La vedette explicó que había decidido renunciar por los maltratos y porque no le pagaban. Su abogado, el Dr. Guillermo Arín, afirmó: "Aparte de no pagarle le venían injuriando. Cuando ella les decía que no tenía plata, le respondían que se dedicara a la prostitución".

Finalmente, Rocío decidió bajarse de las tablas y planea alejarse de los medios y empezar la carrera de abogacía. "Me voy a retirar de los medios. La verdad que acá te cuelgan el cartel de gato y la verdad es que yo no lo soy y eso me perjudica a nivel personal y hasta sentimental porque nadie se quiere involucrar conmigo pensando que soy así", aseguró Gancedo.


Fuente: TeleShow.com / Foto: Revista Paparazzi/Egotastic.com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total